miércoles, 24 de abril de 2013

Ever lasting foundation de ORIFLAME| Reseña y experiencia



Hola espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión les traigo la reseña de la base de maquillaje de larga duración Ever lasting foundation de Oriflame, que últimamente me gusta utilizar mucho para todos los días.

*Marca: Oriflame

*Testa o no con animales: No

*Empaque: El empaque me encanta, primero porque cuenta con dispensador, un gran punto a su favor ya que muchas bases, incluso algunas muy caras, no lo tienen y este por lo menos, dosifica muy bien la cantidad  de producto que vas a utilizar y segundo, porque el resto de la presentación es de plástico por lo cual es muy práctico para viajar o para traerla siempre en tu bolsa de cosméticos sin dejar de lado que el empaque en general es muy bonito.



*Factor de Protección Solar: No

*Duración (caducidad): Tiene una duración de 12 meses

*Textura de la Base: La textura es cremosa sin ser pastosa y no es demasiado líquida como otras bases por ejemplo la F&B de MAC, es consistente y se difumina muy bien en la piel.

*Aplicación: Puedes utilizar las manos o alguna brocha, en particular prefiero la brocha por comodidad e higiene, es fácil de esparcir y a su vez de difuminar, no es difícil trabajarla y se adhiere con facilidad a la piel.

*Sensación en la piel: Tiene una sensación ligera no queda pegajosa y se adhiere sin problema a la piel sin dejar una sensación de piel acartonada o con una plasta de maquillaje por eso creo que es ideal para todos los días.

*Ideal para qué tipo de piel: En el catálogo se específica que es para todo tipo de piel, la mía es mixta y las zonas que tengo secas no me las reseca más y las que tengo grasas no aporta más oleosidad.

*Acabado: Mate sin dejar la piel acartonada

*Cobertura: Media – Alta

*Duración en la piel: De 6 a 8 horas con algunos retoques de polvo

*¿En cuánto tiempo salen brillos? A las 6 horas o en algunas zonas grasas de mi piel salen más rápido pero se soluciona con polvos.

*Precio: Tiene un precio regular de $239 pesos pero ORIFLAME seguido saca promociones y la conseguí a $165 pesos.

*Dónde se puede conseguir: Únicamente por medio de las consultoras de ORIFLAME

*¿La volvería a comprar? Definitivamente si, se ha convertido en una de mis bases económicas favoritas.




Muchas gracias y espero que poco a poco pueda ir haciendo las reseñas de las bases de maquillajes que he utilizado y que les debo mi opinión, gracias por su apoyo y espero que me lean en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar