miércoles, 13 de marzo de 2013

Compras a iHerb.com



****Código para que en tu primera compra te descuenten de $5 a $10 dólares:
DLD612

Hola nuevamente agradezco mucho que se tomen el tiempo de leer las entradas que hago con mucho cariño para ustedes. En esta ocasión les quiero compartir mi experiencia comprando en la página norteamericana www.iherb.com para que se den una idea si aún están dudando en comprar ahí.

La página tiene la opción de cambiar el idioma al español, lo cual es un gran punto a su favor ya que podemos consultar si el inconveniente de no comprender exactamente lo que venden.

Hacen envíos internacionales y por lo menos a México el costo es muy económico son $6.00 dólares y si compras arriba de $40.00 dólares el envío es de $4.00 dólares lo cual es una gran diferencia a comparación de otros sitos en los que los precios de envío a nuestro país son muy elevados.

Una desventaja es que está página no acepta paypal pero en mi experiencia es una página muy segura. He comprado dos veces ahí y en ambas ocasiones me llegaron los productos aunque en la primera ocasión no me llegaron dos brochas pero me reembolsaron mi dinero después de comunicarme con ellos por mail y por FB por lo cual quedé muy satisfecha y me animé a realizar un vídeo nuevamente.

***1er. Pedido en iHerb:


*Natural mint toothpaste – Dr. Mercol
*Brush Blush – Real Tecniques
*Jabón natural de coco - KIRK´S original coco castle
*Bamboo buffing brush – Ecotools
*Sheer finish kabuki – Ecotools
*Set de 4 Kabukis – Ecotools
*Bamboo 5 piece brush set


 ***2do. Pedido en iHerb

*Your finish/perfected, setting brush – Real Tecniques


*Your Base/Flawless, expert face brush – Real Tecniques



*Bamboo 6 piece brush set – Ecotools


*Airbrush Concealer – Ecotools




*Face & body sculpting brush – Ecotools





*Aceite de coco, Vanilla scented – Monoi Tiare Tahiti


*Hot chocolate, sugar scrub - Giovanni








Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. que buen tip nos acabas de dar!!!, ¿sabías que hasta el momento la expert brush de real techniques no se consigue en méxico? No se encuentra a la venta todavía en ningún Liverpool, por favor no dejes de hacer tu video-reseña de esta brocha saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! con que tipo de tarjeta pagaste??? y no tuviste problemas con aduanas??? :)

    ResponderEliminar
  3. hola oye una preguntota cuanto te tardo en llegar tu primer pedido? yo hice uno en marzo y todavia no me llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas por nnr nor contestarte es que no había podido si te llegó? Si no contacta a la página son muy amables a mi máximo me llegó en 15 días...

      Eliminar
    2. Mil disculpas por nnr nor contestarte es que no había podido si te llegó? Si no contacta a la página son muy amables a mi máximo me llegó en 15 días...

      Eliminar
  4. HOla, q tipo de tarjetas aceptan?? tengo otra duda no recuerdo en donde lei q hay q pagar algo mas en aduanas?

    ResponderEliminar
  5. hola me agrada mucho la forma que tienes de explicar las cosas, y aunque entiendo que tu experiencia en iherb no puede generalizarse si te pido me cuentes(por favor por favor por favor) ¿a ti te han llegado todos tus paquetes?, ¿en que promedio de tiempo?, ¿en que delegación del DF te han llegado tus paquetes?, hice una compra hace unas semanas (que aun no recibo) y por estar buscando información de personas que también han hecho compras en iherb fue que di con tu blog, espero me puedas aclarar las dudas que tengo se que no tienes nada que ver con los envíos de iherb pero lo único que quiero es saber de una experiencia real de envío y recepción de paquetes de esta pagina en mi ciudad, de antemano gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  6. mandan a España esta jente de DLD612

    ResponderEliminar
  7. perdonen me referia a iHerb.com si enviaban a españa

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un pedido desde el 21 de mayo, ya es 09 de junio y no me ha llegado, ¿a ti cuanto tiempo tardo en llegarte? Saludos.

    ResponderEliminar