jueves, 28 de febrero de 2013

Favoritos de enero y febrero 2013


Favoritos de enero y febrero del 2013

Hola bienvenidos, en esta ocasión para reinaugurar el blog voy a comenzar con los productos que más me han gustado estos dos últimos meses que he estado probando cosas nuevas.

*Aceite de árbol de té
Saben que soy fanática de los aceites naturales y este me gusta mucho porque ayuda a secar los granitos aparte siento que desinfecta la zona y al ser completamente natural me da la seguridad de que de verdad está ayudando a mi piel.






*Aqualia Thermal – Vichy
Esta hidratante se volvió una de mis favoritas porque es ligera, se extiende con facilidad, se absorbe rápido, no genera grasa y no se queda corta de hidratación, solamente la usaba por las mañanas y refrescaba mucho mi piel. Probé las muestras para pieles secas y mixtas-grasas que me duraron aproximadamente 20 días y ambas me gustaron mucho aunque obviamente la que es para pieles secas es un poquito más densa pero no es para nada pesada. El único defecto que le veo es que tiene un aroma a perfume muy fuerte que de repente llega a hostigar en la piel.





*Shampoo facial – Aloe y vida / Exfoliante facial de Granada y frambuesa – Queen Helene
-El primero (de lado izquierdo) me gusta porque es muy suave con mi piel, la deja limpia no la siento tirante y me ha durado muchísimo.
-El segundo (de lado derecho) es de mis favoritos ya que los gránulos son muy finos y no son para nada abrasivos con mi piel, huele riquísimo y además dura mucho y también es un producto barato y fácil de conseguir (lo compré en Sally Beauty) se los recomiendo.





*Contorno de ojos con aguacate / Serum y crema del rostro de la línea Acaí – KIELH´S
-El contorno me encantó debido a que yo tengo el área de la ojera muy seca y me había costado mucho trabajo encontrar un producto que me nutriera la zona realmente, la textura es cremosa pero al aplicarlo y extenderlo en la piel se siente como agua, cuando se absorbe completamente de verdad que se siente muy suave incluso cuando lo extendí por todo el ojo y posteriormente apliqué maquillaje mi prebase me sacó pliegues cosa que no me había pasado de lo mucho que hidrata este producto, seguramente cuando termine los que tengo me lo compré porque me encanto.



-La línea de Acaí tiene como finalidad restaurar la textura, el tono y la elasticidad de la piel, me gustó mucho porque en las dos semanas que lo probé (que fue lo que me duraron las muestras)  noté que mi piel se ve muy sana y radiante me gusta que el serum se absorbe rápido y deja mi piel muy suave y la crema por su parte, es muy humectante sin ser grasosa ni pesada, me encanta la textura y la sensación que deja en mi piel además esta línea la pueden usar todo tipo de pieles y al haberla probado en muestras estoy pensando en un futuro comprar la presentación en grande.





*Premium gold mineral BB cream/ Ice Herb whitening water drop – ElishaCoy
-Premium gold mineral BB cream: Esta BB cream coreana me gustó mucho porque cubre bien, no deja la sensación de piel pesada o acartonada, tiene FPS 45 y es una excelente opción para utilizarla todos los días, como todos los productos de este tipo dejan un efecto blanquecino en la piel pero yo lo soluciono con algún polvo o aplico una capa muy delgada de una base ligera y me encanta el resultado, seguramente cuando tenga la oportunidad, me la voy a comprar en tamaño grande.
- Ice Herb whitening water drop: Como su nombre lo dice, es una gota extra de agua para tu piel, se aplica despúes del el serum y la hidratante y facilita la aplicación del maquillaje, necesitas muy poca cantidad y es para todo tipo de piel, creo que para pieles secas viene de maravilla, se los recomiendo y espero pronto mandarme a pedir el grande.





*Snail Nutrition BB cream – Skin79/ Base Fit Me tono: 310 – Maybelline
La BB cream de Skin79 me gustó desde que la probé  por primera vez pero ahora la utilizo junto con la base de Maybelline y me fascina el resultado, primero aplico una capa ligera de la snail nutrition y luego una capa muy delgada de base, aparte de que mi piel se ve muy natural y con un brillo sano, me he percatado que al usar la bb cream se prolonga la base de maquillaje lo cual me encanta para usar todos los días, excelente combinación.



Lo uso todos los días principalmente el tono salmón ya que mis ojeras tienen un subtono morado y lo neutraliza muy bien, no me reseca la zona y tiene una duración decente por lo cual es otro de mis favoritos.





*Labial 078 Bright Red – Jordana
Tengo una fascinación por los labiales rojos, el tono de este en particular, me gusta porque tiene una reflejos dorados y rojizos que ilumina mucho los labios y el color es precioso además es de muy buena calidad, barato y fácil de conseguir.


Estos fueron todos los productos, se los recomiendo mucho ya que por algo son mis favoritos aunque cada piel es diferente y que me funcionen a mí no significa que a ustedes también es simplemente una opinión y espero que les sirva. Recuerden que en las entradas y vídeos de favoritos no pondré ni precios ni dónde se consiguen los productos ya que serían interminables eso lo podrán hacer en las entradas y los vídeos de compras, muchas gracias.


miércoles, 20 de febrero de 2013

Lunamusi Blog


Hola espero que se encuentren muy bien, por alguna extraña razón se borraron las fotografías de mis entradas pasadas así es que decidí borrarlas, y de cierto modo, reinaugurar el blog, tengo planeado actualizarlo mucho más seguido subir fotos e información que les sea útil y relevante ya que es mucho más fácil hacer entradas que hacer los vídeos y no quiero dejarlas abandonadas y aparte tengo pensado subir más cosas que no únicamente tengan que ver con maquillaje… Así que próximamente subiré de nueva cuenta las entradas pasadas y por supuesto nuevas cosas que quiero compartir con ustedes, que tengan una linda semana.

Próxima reinauguración je je…